dijous, de març 24, 2005

Remember cálico!

No soy un mentiroso, no puedo ofrecerte el mundo, pero si quieres te la meto hasta lo más prof... [corten]
Por ser hombre de calle no voy a pedirte mano, pero espero que aceptes que te la meta por el a...[corten]
Te admiro y te respeto, y no hay ningún pero. Hay que ver lo que me gusta metértela por tu agu... [corten]
Eres mi heroína, te admiro y te respeto, y tienes 3 agujeros por los cuales te la me... [corten]
He escrito un poema con las hojas de un madroño, en el que detallaba como te comería tol co... [corten]
Primero bebí Lanjarón, y me creció y se endureció el corazón, pero ahora bebo Bezoya, y me crece y se me endurece la po... [corten]
Tu nombre es muy bonito, tus ojos todavía más, pero más bonito es cuando te la meto por detr... [corten]
A lo Pantoja: Semen da amor al alma, semen da amor aaaaa
Primero te acaricié el ombligo, después noté una raja, y recordando esos momentos me hice una pa... [corten]
Mi cama está cansada de que duerma yo solito, dice que le gustaría que echáramos un polvito [corten] (demasiado tarde, ya lo ha dicho)
En la pantalla de mi ordenador tengo una foto en que sales de perlas, pero me corrí encima y ahora no puedo verla. [corten]
Quiero que me comprendas, no tengo oro ni plata, pero eso qué más da cuando estás abierta de pa... [corten]
Aquí va una en català: Quan et prens una til·la se't dilata la pupil·la, i quan prenc coca de llardons se'm dilaten els coll... [tallin] (Que malament queda tallin)
morena no te miento, como te la meta te rebiento. rubia no te engaño, tengo salxixon pa tol año..
Hayyy morena... soplame el culo que tengo arena
A la xiqueta del monyo de color la figueta li fa molta pudor
Bajo esta Luna llena y con esa bonita mirada, ya verás lo que te hago cuando te pille despistada!!!
Te kiero mucho; como la trucha al trucho, te kiero un montón; como la salmona al salmón, pero lo que kiero es lamerte como un chucho y meterte el pollón
Iba Don Juan de Camboya arrascandose la poya, de flor en flor, de pino en pino en pino, maneandose el pepino. Fue a un castillo de mujeres bellas putas todas ellas, se folló a todas, pero dejo a una para el fin de semana, -mas no me folléis Don Juan, pues tengo la regla-. -ni q regla ni q compas, te follo por delante, y te la saco por detras.